Normal 0 21 false false false ES-NI X-NONE X-NONE


Y es que como sabemos; las cosas mas difíciles para los políticos son las transiciones… ah! y es que ninguno de ellos quisiera dejar el “Hueso” que el mismo pueblo les concede al momento de elegirlos.

Yo; me posiciono como alguien mas de esos ciudadanos comunes y corrientes pero, desde el punto de vista critico. De ahí parto para escribir mis comentarios que a lo mejor no son como los de los grandes analistas del alpiste; pero son mas de verdad que los que se plantean ellos en una dimensión inventada; por el hecho de favorecer a los que los mantienen “gordos”

Me da la risa cuando los analistas se crean estas dimensiones como si tuvieran una maquina para viajar al futuro; porque las cosas las dicen con tanta certeza y que tal y como ellos las plantean deben suceder pero; ¿de que creen que les estoy hablando?

Ah pues de la desconfianza que les meten a los empresarios a cerca de que el próximo gobierno de El Salvador será el Godzilla que aplastará sus compañías con los impuestos que este les impondrá pero jajaja; cual es el miedo si muchas empresas nunca han pagado impuestos ah! ¿Será ese el miedo que tienen los empresarios? ¿De que hoy si los pagaran?

Pero eso si, según veo la posición del presidente electo es algo dudosa; es claro que para sacar adelante al país se necesita de las proposiciones de los demás partidos pero eso no quiere decir que las decisiones deben ser solo a favor de los mismos porque de ser así; no estamos haciendo una transición sino la nueva posición de los mismos a los mismos.

Pero espero que esta posición del próximo presidente sea solo una táctica del FMLN para que la transición sea más transparente y que sea de confianza para los ciudadanos del país aunque esto ultimo; siempre ha estado de más en un país en donde la corrupción política forma parte de la cadena que ata a nuestros pueblos hermanos.

FRANK.

SALUDOS CAMARADAS CENTROAMERICANOS DESDE EL PULGARCITO DE NUESTRA SUFRIDA CENTRO AMERICA.

Hemeroteca

Archivo