Asesinato

PARTIDO ALTERNATIVA POPULAR

CONDENAMOS VIL ASESINATO DEL COMPAÑERO

JOSÉ MANUEL FLORES ARGUIJO

POR LA DICTADURA HONDUREÑA

Compañeros y compañeras

Partido Socialista Centroamericano (PSOCA)

y del Frente Nacional de la Resistencia Hondureña

Desde Panamá, el Partido Alternativa Popular suma su voz a la repulsa internacional causada por el vil asesinato del compañero José Manuel Flores Arguijo, destacado dirigente magisterial y popular de la resistencia hondureña contra la dictadura y miembro del Partido Socialista Centroamericano (PSOCA), hecho ocurrido el 23 de marzo del presente.

Este crimen se suma al de decenas de luchadores de la hermana república de Honduras cometidos por los golpistas de ese país, hoy disfrazados de demócratas a través del gobierno fraudulento del señor Porfirio Lobo.

El Partido Alternativa Popular además de repudiar la represión y asesinato selectivo que realiza el régimen hondureño contra los dirigentes de la resistencia, condena la política de complicidad con esa dictadura seguida por el presidente panameño Ricardo Martinelli y su canciller y vicepresidente Juan Carlos Varela.

Exigimos que se mantenga las sanciones continentales contra el régimen dictatorial hondureño hasta que la democracia sea legítimamente restaurada en ese país.

¡COMPAÑERO JOSÉ FLORES, PRESENTE!

Panamá, 24 de marzo de 2010.

PARTIDO ALTERNATIVA POPULAR (P.A.P.)
Panamá, Ave. Cuba,
entre calle 34 y 35
Ed. Dontin,
Primer Piso, Oficina 1
Tel. 6654-5289

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
página web: www.partidoalternativapopular.es.tl

blog: http://pappanama.blogspot.com

Hemeroteca

Archivo