Desde Avanzada Estudiantil UNAH VS denunciamos el incumplimiento de uno de los acuerdos firmados en la mesa mediadora, hace unas semanas se hizo pública la sanción administrativa hacia una docente por haber manifestado su apoyo a la lucha estudiantil. Saludamos al movimiento estudiantil de Ciudad Universitaria (CU) que salió a las calles a manifestar su descontento por la situación actual. Manifestamos que las cosas en la UNAH no están bien ni perfectas, aún existen las condiciones anti-pedagógicas. No se ha solventado el asunto del presupuesto para cada centro regional, así como universitario, que se hayan retirado los requerimientos fiscales no solventa la crisis en la UNAH.

Hacemos el llamado a todo el estudiantado y al sector docente de la UNAH a nivel nacional, que se pronuncie en contra de todo acto que quebrante los acuerdos firmados en la mesa mediadora así como ante cualquier injusticia que ocurra.

Las autoridades bajo el mandato de Julieta Castellanos se han caracterizado por ser personas de doble discurso, manifestando su preocupación por la calidad, pero implementando políticas privatizadoras. Es por ello que hacemos el llamado a desconfiar de Julieta Castellanos y sus secuaces que día a día atenían contra la academia.

¡Fuera Julieta! ¡Fuera Rutilia! ¡Fuera Ajax!

Hemeroteca

Archivo