Cuadernos de El Socialista Centroamericano

 

 El Libro El Estado y la Revolución, escrito por V.I. Lenin en la víspera de la Revolución de Octubre de 1917, a pesar de su breve tamaño, es una de las obras clásicas del marxismo.

La actual crisis del sistema capitalista mundial obliga a trabajadores y jóvenes a buscar explicaciones y a formular alternativas. Y nada mejor que abrevar en las aguas del marxismo revolucionario.

Este libro es de obligatoria consulta para los socialistas centroamericanos, militantes de izquierda, sindicalistas, y en general para cualquiera que desee encontrar explicaciones científicas y coherentes al desastre del sistema capitalista.

 

El aparato del Estado en manos de los capitalistas e imperialistas conduce irremediablemente a la humanidad a la barbarie, situación que se comprueba en Centroamérica y otras regiones del mundo.

Tenemos que descubrir como funciona esa maquinaria de represión, y por ello volvemos a publicar esta valiosa obra de Lenin, para que sea conocida y estudiada por la nueva generación.

El Partido Socialista Centroamericano (PSOCA) se complace en publicar esta nueva edición de El Estado y la Revolución, absolutamente convencidos que ayudará a formar políticamente a la nueva dirección socialista revolucionaria centroamericana.

Centroamérica, 1 de Marzo del 2012

Victoriano Sánchez Martinica

Si desea leer o bajar la versión media carta para imprimir, haga click aqui

Hemeroteca

Archivo