Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Frente Popular por la Soberanía, la Dignidad y la Solidaridad (FPSDS) y Alianza de Campesinas y Campesinos Unidos con la Sociedad (ACUS),

Exigimos:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

1.- Que todas estas anomalías dentro de los diferentes organismos del estado sean esclarecidas inmediatamente, porque así lo pide el pueblo guatemalteco.

2.- Que todos los que tengan que ver con el robo de los 82.8 millones que se depositaron en MDF, sean encarcelados no importando el cargo que tengan.

3.- Exigimos que los diputados recuperen el dinero del pueblo; de presentar excusas preferimos su renuncia irrevocable.

4.- Exigimos al presidente de la república prestar atención a todas estas triquiñuelas que se dan dentro del estado.

5.- Exigimos al pueblo de Guatemala a pronunciarse inmediatamente ante este otro saqueo, no podemos dejar pasar estos asaltos por alto.

6.- Pueblo de Guatemala una vez más nos han demostrado los delincuentes de la derecha que tienen un sin fin de artimañas para saquear el erario nacional.

7.- Por lo tanto exigimos la pronta devolución del dinero que le pertenece al pueblo.

8.- Que sirvan estas ocho exigencias para que tomemos conciencia, que los politiqueros son los esbirros y enemigos del pueblo, queda en nosotros levantar la voz y denunciar todo este saqueo y, dejar claro que siempre estaremos denunciando toda sospecha que veamos. Por el bien de nuestra nación el FRENTE POPULAR POR LA SOBERANIA LA DIGNIDAD Y LA SOLIDARIDAD, y ALIANZA DE CAMPESINAS Y CAMPESINOS UNIDOS CON LA SOCIEDAD exige estas demandas.

Atentamente

FPSDS y ACUS

Hemeroteca

Archivo